El estadio madrileño del Vicente Calderón acogió la final de la Copa del Rey de fútbol, que enfrentó al FC Barcelona y Athletic de Bilbao el 25 de mayo.
Muchos aficionados de ambos equipos se alojaron en nuestros hoteles de la capital madrileña, tanto en Zenit Abeba **** como en Zenit Conde Orgaz ****.
A su llegada nos dimos cuenta que venían emocionados, contentos, ilusionados y con muchisimas ganas de disfrutar de una gran final.
Lo que más nos gusto, y así nos lo hizo saber el personal que les atendió, fue la deportividad y el buen rollo que traían en sus mochilas. Hicieron buenas migas, se rieron, compartieron sus impresiones, hicieron apuestas, y nosotros encantados de compartir estos momentos de máxima emoción con nuestros clientes.
Finalmente el resultado fue favorable para el Fútbol Club Barcelona, que se impuso en el partido por 3 goles al Athletic de Bilbao. Pero realmente el resultado fue lo menos importante.
Estas dos aficiones demostraron su valía y su saber estar. Para Zenit Hoteles los ganadores de la final de la Copa del Rey 2012 han sido ambas aficiones. ENHORABUENA!!!!
Archivado en: Eventos especiales, Hoteles